Usted está en: Salinas, Ecuador » Salinas, Ecuador

Salinas, Ecuador

Salinas, Ecuador

 

Actividades, Excursiones y Tours

Observación de ballenas: salidas diarias a la ruta de las ballenas jorobadas desde el hotel, para presenciar la magia de sus espectaculares saltos de cortejo y apareamiento, desde junio a octubre.


Observación de lobos marinos: visita a la colonia de de lobos marinos en punta brava, cuya particularidad principal radica en ser adultos machos.


Observación de aves: visita a las salinas (piscina de producción de sal) en la vía a punta carnero, donde 109 especies de aves marinas y costeras encontraron el ecosistema apropiado para su permanencia como residentes o migratorias.


City tour: paseo por el sector turístico de la ciudad y sus alrededores, museo siglo xxi, artesanías, iglesias, bases militares, arquitectura de inicios de siglo, salinas (pozos de sal), centro comercial.


Paseos acuáticos: paseos en lancha por la bahía, recorrido a santa rosa y la chocolatera.


Visitas a la chocolatera: paseo al punto más occidental del ecuador y segundo de latinoamérica. Punto de confluencia de dos corrientes que han minado la roca en remolino permanente. Espectacular presencia de la furia del mar.


Tour cultural: visita al museo marino y naval, al museo amantes de sumpa, a la galería farallón, al museo real alto.


Tour religioso: recorrido por los diferentes templos y santuarios de salinas, la libertad, santa elena, ballenita.


Tour antiestrés: visita a los baños termales de san vicente, inmersión en las piscinas, en los pozos de lodo, sesión en los baños sauna y masajes con lodo o sábila.


Tour a los bosques húmedos: excursión a dos mangas, sitio de exuberante vegetación tropical con caídas de agua, riachuelos, pozas y variedad de vida animal.


Tour al puerto de santa rosa: visita al tradicional puerto pesquero, salida de innumerables lanchas de pescadores y desembarco de extraña riqueza ictiológica capturada en cada salida; , comercialización y visita a los destinos receptores.


Tour de pesca deportiva: salida en yates a los sitios previamente establecidos.


Tour de buceo: con snorkel o tanques, alquiler de equipos e implementos.


Visita a la refinería: recorrido por las instalaciones de la refinería de petróleos en la libertad y por los pozos en producción de la zona.


Paseo en chiva: recorrido por la ciudad en transporte de los años 50, con banda de pueblo y parada en los distintos bares y sitios de farra.

.

Paginas web, sitios, logotipos Desarrollado por Global Salix
Malecón de Salinas y Fidón Tomalá (esquina)
Salinas, Santa Elena, Ecuador
Llamadas desde el extranjero: +593 4 277 0361
Llamadas dentro del país: 04 277 0361
Llamadas dentro de la Provincia: 277 0361