Usted está en: Servicios » Servicios:

Servicios:

Servicios:
  • Habitaciones confortables.
  • Agua caliente.
  • Aire acondicionado.
  • TV cable.
  • Estacionamiento a la puerta.
  • Servicio de guardianía las 24 horas.
  • Servicio de lavandería.
  • Asesoría turística.
  • Paquetes turísticos a su disposición.

 

playa hotel hoteles hostal
COCOS-HOSTAL representa en hotelería un concepto diferente por la concepción moderna que engloban sus servicios: Un cómodo y magnífico alojamiento, calidez, naturalidad y un ambiente familiar; todo ello unido a un diseño funcional y acompañado de una decoración con buen gusto. Ventajas comparativas que harán su estadía con nosotros un grato recuerdo y su interés de volver a repetir esa experiencia inolvidable.
(+ 6 Fotos)
balneario salinas ecuador hoteleria
Habitaciones confortables. Agua caliente. Aire acondicionado. TV cable. Estacionamiento a la puerta. Servicio de guardianía las 24 horas. Servicio de lavandería. Asesoría turística. Paquetes turísticos a su disposición.
alojamiento familiar estadia agua caliente
Estamos ubicados en el mejor lugar de Salinas: Justo frente al mar, en el sector del malecón, en la playa de San Lorenzo. Salinas es el principal balneario de la costa Ecuatoriana. COCOS HOSTAL por su estratégica ubicación le permite acceder a toda la infraestructura logística que ofrece esta bella ciudad por su proximidad a todos los servicios necesarios (supermercados, clínicas, cines, aeropuerto, etc.). Salinas está ubicada en la Península de Santa Elena, uno de los puntos más occidentales de la costa del Pacífico..
(+ 16 Fotos)
aire acondicionado estacionamiento lavanderia Paquete turistico
El Hostal está ubicado en av. Malecón y calle Fidón Tomalá, sobre la playa de San Lorenzo, Salinas. La localidad de Salinas está a unas dos horas de Guayaquil por Carretera, y a solo 13km de La Libertad. Vea más detalles en los mapas a continuación: * Nota: Puede acercar y alejar haciendo clic en los botones + y -, o moverlos manteniendo apretado el botón izquierdo del Mouse sobre cada mapa. Acercamiento Salinas: View Larger Map Salinas en Ecuador: View Larger Map Ecuador: View Larger Map
(+ 16 Fotos)
Paginas web, sitios, logotipos Desarrollado por Global Salix
Malecón de Salinas y Fidón Tomalá (esquina)
Salinas, Santa Elena, Ecuador
Llamadas desde el extranjero: +593 4 277 0361
Llamadas dentro del país: 04 277 0361
Llamadas dentro de la Provincia: 277 0361